Gente Populares |

Bebé muere de hambre porque madre primeriza sólo se dedicó a subir sus fotos en Facebook

Esta mañana se conoció la triste noticia de la muerte de Carla Borges, de 8 meses de edad. Al parecer, la causa del fallecimiento sería que su madre solo se habría dedicado durante las últimas dos semanas a tomarle fotos y subirlas a Facebook, olvidando responsabilidades como la comida y el baño.

Daniela de Borges, madre de la víctima, comentó en exclusiva desde la cárcel de mujeres de Los Teques sobre los sucesos que la llevaron hasta tan peligrosa situación. “Después de un difícil embarazo y que el papá de la niña se haya ido a casa de su mamá en Cumaná, Carlita resultó ser un milagro. Por eso no paraba de publicar sus fotos, amaba todo lo que hacía. Se despertaba y una foto; Carla dormía y le sacaba otra foto; hasta cuando hacía buches le sacaba fotos, mientras tosía ahogada en el piso. Una vez la estaba bañando y estaba demasiado bella, le quise sacar una foto y la dejé en el bañera. Casi se me ahoga la muchacha… ¡jajaja, qué risa! Bueno, de repente me di cuenta que estaba publicando en Facebook treinta fotos por hora de Carla y sin darme cuenta pasaron cinco, seis, siete semanas y la bebé se murió, se me olvidó darle la teta… ¿qué cosas, no?” afirmó Daniela mientras jugaba en su cuarto blanco acolchado imaginario.

Josué Osuna, amigo de la madre comentó sobre la polémica noticia. “Todo comenzó muy normal, Daniela publicaba dos fotos de la bebé al día, normal. Pero de repente todo mi muro estaba lleno de una bebé, que a decir verdad no me importaba tanto. No imaginas mi impresión cuando supe que había muerto Carlita, pero en el fondo no me sorprendía tanto. La situación de Daniela tomándole fotos en Facebook a la bebé estaba fuera de control. Una noche llegué a su casa y ni Dani ni la bebé habían dormido por tres días porque estuvo tomándole fotos todo ese tiempo. Yo quería denunciarla a la LOPNA, pero cuando me enteré que eso no era un lugar sino una ley, no supe a donde llamar” explicó Josué mientras borraba de su muro una foto de un perro maltratado porque le dio “asquito”.

cargando...