Cubanos rumorean sobre salud de Chávez por visita a Venezuela

Los ciudadanos de la isla de Cuba amanecieron el día de hoy envueltos en un incesante flujo de rumores, luego de que el Presidente Chávez decidiera realizar anoche un viaje relámpago a Venezuela.

“Oye mi hermano, a mí toda esta volá me parece muy rara. ¿Por qué ese viaje to’ apurao? El Comandante Chávez finalmente llevaba un buen tiempo aquí con nosotros en la isla y de repente, como si nada, se va para Venezuela, sin pedir permiso ni nada. Oye, yo no quiero andar regando chismes ni bretes: pero eso me da la sensación de que en verdad no está tan bien como dicen. ¿Qué va a hacer ese singao allá en Venezuela? Allá supuestamente tienen los mismos equipos médicos y humanos de acá, pero en peor estado. ¿Acaso se va a someter a procesos médicos, allá? Eso no es lógico, eso no me gusta mucho” comentó Orestes “el Cookie” Bardón, habitante de La Habana, al momento que recibía una carta enviada por sus familiares de Miami, fechada en 2004, que habla sobre una supuesta enfermedad de Fidel Castro.

Graciela Durán, una costurera de la ciudad de Camagüey, aseguró que esta salida de Chávez podría dejar un vacío de poder en la isla. “Asere: si Chávez se nos va de Cuba ¿quién nos gobierna aquí, mi sangre? Acá entre nos, me parece hasta un poco irresponsable. Allá en Venezuela tiene a Fidel y a Raúl, ¿para qué quieren a mi Comandante? ¡Oye, pero esa gente quiere todito pa’ ella sola, qué bá-baro!” afirmó Graciela, quien luego nos confesaría —off the record— que de verdad sentía un alivio por saber que no tendría presidente por algún tiempo.

Noticias Recientes

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Maduro_madrugada

Medidas económicas son anunciadas en la madrugada y a voz baja para generar confianza

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

Deje un Comentario

  • Videos »

    evoIsla Presidencial: Los Castillos de Arena
  • Facebook »