Breves Política |

Gobierno ofrece liberar a preso político si al salir se inscribe como Miss Aragua

El Gobierno Nacional logró con éxito una nueva técnica para dividir a la oposición luego de ofrecerle la libertad a Yon Goicochea a cambio de que se inscribiera como Miss Aragua en el próximo Miss Venezuela.

Un informante anónimo reveló los detalles de la oscura negociación. “Nosotros estuvimos en ciertas negociaciones con el gobierno y logramos la liberación de Yon, pero la única petición expresa del gobierno fue que al salir de la cárcel, tenía que postularse como Miss Aragua y participar en el Miss Venezuela. Además, no solo debe participar, sino que también tiene que calarse los insultos de Osmel diciéndole gorda, tiene que salir de su casa todos los días entaconado y además de eso tiene que tener una idea basada en casabe y agua. Y no hablemos del horrendo vestido de cristales de Swarovski que le van a obligar a usar. Ahora ni idea si también lo obligaron a disimular la cara de picado cuando le digan que no ganó, eso sí sería un exabrupto total” reveló el informante secreto quien además al parecer es un missólogo.

Por su parte, el mismo Yon Goicochea desmintió las declaraciones sobre su inscripción en el Miss Venezuela: “A mí en realidad no me obligaron a nada, yo quise inscribirme en el Miss Venezuela porque mi sueño siempre ha sido ser la más bella de este país”. Mientras temblaba y leía una hojita arrugada, el político opositor también comentó: “Y no te lo digo porque esté leyendo esto, pero yo desde pequeño quería estar en una noche tan linda como esa donde cualquiera de nosotras podría ganar, ser coronada Miss Venezuela. Viva Aragua. Maduro no es malo” sentenció el dirigente estudiantil mientras escribía “AYUDA” en el reverso de la hoja.

cargando...