Destacada Política |

Oposición se retirará por 5 años para que Gobierno no les eche más la culpa de todo

Aveledo

Ramón Guillermo Aveledo, Secretario General de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunció el retiro total de la oposición en los próximos 5 años para que el Gobierno no le siga echando la culpa de todos los problemas del país.

“Creo que la echadera de culpa se fue de control. En cadena nacional, el Presidente de la República culpó a la oposición venezolana de ser los causantes de un resbalón que se echó en Miraflores. Dijo que habíamos infiltrado tres niveles de seguridad, hasta llegar al personal de mantenimiento quien supuestamente lustró demasiado el piso dejándolo brillante y resbaloso. Por eso nos retiramos, basta ya de que nos culpen de todo. Además, sí en verdad estuviéramos metidos en todo el chavismo, me sorprendería, tendríamos que ser unos genios y en verdad en nuestras filas políticas tampoco es que seamos una gente muy inteligente.” Comentó Aveledo mientras llegaba a Venezuela de la gira con Capriles Radonski, quién está sufriendo el mismo “síndrome del cargo no obtenido” que sufre Elías Jaua, pero con la presidencia.

Según una nota de prensa entregada por la MUD, la oposición preparó un búnker en el estado Cojedes donde habrá cámaras de vigilancia y todos los venezolanos podrán ver y escuchar lo que hacen los políticos para demostrar que no están conspirando. “El Gobierno se va a quedar sin excusas, aunque dudo que se echen la culpa de algo por primera vez en la historia. Lo más seguro es que encuentren a alguien a quién acusar. Pobre William Ojeda, a él le van terminar achacando todos los problemas por no ser un chavista de raza.” Explicó Julio Borges quién pidió no compartir búnker con Ramos Allup.

link_candidato_verga_que_ladilla

cargando...