Destacada Internacionales |

País blanco conservador reelige presidente negro, legaliza marihuana y matrimonio gay

Estados Unidos, un país con mayoría de población blanca y conservadora, reeligió en la noche de ayer a un presidente negro. Adicionalmente, varios estados legalizaron la marihuana, el matrimonio entre parejas del mismo sexo y reafirmaron el financiamiento público para los abortos.

Alona O´Sullivan, habitante de 72 años de la ciudad de Provo, Utah, aseguró que luego de los resultados del 6 de noviembre, Estados Unidos pasará a una etapa apocalíptica. “¡NO! Esto no puede estar pasando. ¡Dios los castigará a todos! Con sus relaciones homosexuales que no me afectan en nada y su marihuana recreativa que es más sana que el alcohol. Todo es culpa de los europeos con sus películas con téticas. También la niña Lady Gaga tiene la culpa de esto. Yo les digo, todo forma parte de una agenda gay dirigida por el mismísimo Satanás que quiere sodomizarnos con sus drogas que no tienen efectos dañinos sobre los seres humanos. ¡Ya verán! Dios los castigará, al igual que a todas esas niñas que se harán abortos y colaborarán con la disminución de la delincuencia; esas pequeñas criaturas merecen nacer para sufrir en un hogar con pocos recursos.” Exclamó la señora O´Sullivan mientras cargaba su escopeta ante la supuesta llegada de “hordas afroamericanas” que saquearían sus hogares.

“Al Presidente izquierdista progresista Chávez no le gustan esas mariqueras” Con esas palabras, la ministra de la mujer, Nancy Pérez, se refirió a la tendencia liberal que tomó Estados Unidos. “Así mismo, acá no verán en muchos años la legalización del aborto ni esas cosas. Cada mujer tiene que cuidar a esos muchachos hasta que se cansen y los suelten en algún basurero, pero eso no es problema mío. Con el tema del matrimonio gay nosotros ya abrimos un documento de Word donde le pondremos título a la ley, la cosa es que se nos perdió ese archivo. Con la legalización de la marihuana no creo que haremos mucho porque eso le tumbaría el negocio a muchos camaradas militares y eso es una actitud antipatriótica. Así que dejen de sacar esos temas, nosotros somos la izquierda latinoamericana y como tal debemos ir a misa y reafirmar que la familia está formada por mamá y papá, como lo hubiera querido el Che Guevara.” Comentó la ministra al momento de pedirle a su secretaria que se cubriera el escote ya que podría invitar a una violación.

cargando...