Destacada Internacionales |

EEUU decide a quién va a insultar Chávez en los próximos 4 años

El día de hoy, Estados Unidos decidirá nuevo Presidente y al próximo señor que Chávez insultará en los siguientes 4 años.

El Presidente Chávez, se refirió brevemente en una Cadena Nacional sobre las elecciones norteamericanas. “¿Otra vez elecciones en EEUU? Pero mira cómo vota esa gente. Mientras yo he sido presidente, llevan como cuatro elecciones y dos presidentes. JAJAJA Bueno, Maduro me contó que hoy se eligen entre Obama y Romney. Pero yo les voy a decir algo, no importa quién gane, yo lo insultaré igualito ¿oyeron? Puede que ellos no sepan ni donde queda Venezuela, pero de mi parte recibirán insulto parejo. ¿Que hay crisis eléctrica con un derrame de petróleo y sicarios colombianos infiltrados en los barrios? Ese fue Obama… o Romney… o Gary Johnson, no importa, el que gane.”

Por su parte, enviamos ilegalmente al pasante subpagado a través de unos Coyotes mexicanos, quién logró entrevistar rápidamente al candidato republicano Mitt Romney. “¿Chávez? Sí, Chávez es un señor malo. Él dice cosas feas y es como un dictador, ¿no? También es amigo de Ahmadinejad, ese es otro loquito. Pero yo le digo al pueblo venezolano que aguanten; de ser elegido presidente, me dirigiré personalmente al sur de Asia y los ayudaré dándole apoyo a su oposición.” Comentó Romney quién luego pidió que sacaran a esa “rata gigante” que le estaba haciendo preguntas.

cargando...