Destacada destacadas home Internacionales |

Para atraer hispanos, Romney promete ser tan corrupto como un presidente latino

A pocos meses de las elecciones presidenciales norteamericanas, el candidato republicano Mitt Romney aumentó sus esfuerzos en la búsqueda del voto latino prometiendo ser tan corrupto como un presidente latino.

Desde la Convención Nacional Republicana, el candidato Mitt Romeny también aseguró que intentará ser lo más populista posible para lograr conseguir el voto hispanoparlante. “Amigos jardineros, plomeros y conserjes, yo estoy con ustedes; y para ello, prometo ser un Presidente terriblemente corrupto. Trataré de ser lo más evidente posible, usaré recursos del Estado para mis campañas y tendré testaferros en cada estado de esta bella nación. Ellos manejarán con mucho placer los contratos públicos que licitaré con mis propias empresas, así se sentirán como en casa. También prometo regalarles lavadoras, televisores y coletos ¡Montones de coletos! Porque sé que los aman, al igual que la Señora Lupe.” Exclamó Romney a la multitud mientras lanzaba salsa para nachos hacia el público.

Eric Fehrnstrom, Consejero de campaña de Romney, explicó el proceso para llevar a los latinos a las filas del candidato republicano. “Enviamos por un mes a Romney a México, Venezuela, Colombia y Bolivia. Allá, visitó a presidentes y gobernadores quienes le enseñaron las finas artes de la corrupción descarada. Mitt estaba acostumbrado a la corrupción elegante, a los lobistas, pero nunca a un corrupto frontal y con pruebas. Así, Romney aprendió que mientras más descarada sea la mentira del candidato y más evidente sea su corrupción, más adeptos ganará, quienes también se querrán sumar a sus negocios oscuros. ¡Es increíble!” Comentó Fehrnstrom al momento de enseñarle a Romney el funcionamiento de un narcoestado.

cargando...