Destacada Nacionales |

Sindicato de autobuseros exige que dejen de relacionarlos con “idiota de Maduro”

Autobuses

Raúl Vargas, Presidente del Sindicato Nacional de Autobuseros, exigió a la población venezolana que por favor dejen de relacionarlos con el “idiota de Maduro” ya que él no representa el espíritu del gremio.

El comunicado lo realizó el sindicato luego de las polémicas declaraciones del Presidente Maduro sobre los millones y “millonas” que se han hecho virales en internet en menos de un día. “Este señor Maduro ha llegado a unos niveles de estupidez incomparables. Y nosotros como autobuseros estamos cansados que la gente diga que él es así por ser un exconductor. Pues no, ese señor no representa para nada al gremio. Nosotros tenemos de todo, bachilleres, licenciados, magister, lo que quieras te lo tenemos y ninguno es así de bruto como ese señor ¿Millonas? ¡No me jodas! Yo quisiera hacerte un chiste con eso, pero no hace falta.” Expresó Raúl Vargas al momento que tu envidia lo fortalecía.

El sindicato también anunció la creación de una campaña para enseñar al venezolano a separar al gremio de conductores con la estupidez del Presidente Maduro. “Estamos montando rotulados en cientos de unidades por el país con mensajes como ‘Si Maduro hubiera sido doctor, sería igual de bruto’. Porque es importante para nosotros eliminar el argumento clasista de que Maduro es un idiota por haber manejado un Metrobús. Pero no es así porque ahora es Presidente y sigue siendo un imbécil.”

link_se_va_la_luz_maduro

cargando...