Nacionales |

Instalan en cerebros de zulianos chips que les hacen resignarse al mierdero

Preocupado por la negligencia con la que el gobierno central ha tratado la región occidental del país en los últimos años, el Ministerio del Poder Popular para la Salud informó hoy que promoverá la instalación de chips en los cerebros de los habitantes del Zulia. Estos artefactos especiales estarán programados para adormecer y resignar a sus usuarios al mierdero.

La molestia por las largas colas para poner gasolina, la inseguridad, el cierre de empresas y hasta el terrible calor marabino será transformado por el moderno artefacto en una rara sensación de quieto conformismo. “Con la instalación de estos chips rescataremos la felicidad del pueblo zuliano, corrigiendo su percepción de la realidad y ajustándola levemente, de manera que no hagan nada, no hagan manifestaciones y si por casualidad se les escapa una queja pues que sea en las redes sociales, donde nadie los lee”, explicó en rueda de prensa la Ministra Eugenia Sader.

Ante la posibilidad de que la implementación de los chips sea atacada por ciertos flancos de la opinión pública zuliana, la Ministra se mostró inmune. “La tecnología desarrollada por nuestros científicos, en conjunto con el gobierno de China, incluye un filtro que transfigura los pensamientos críticos hacia el gobierno en elogios. De esta manera, los políticos y periodistas de oposición no tendrán otra opción sino apoyar al actual gobierno, que como ya sabemos, es perfecto” finalizó la ministra, quien lleva más de 10 años usando el mismo chip.

cargando...