destacadas home Gente |

28 millones de venezolanos aseguran saber más sobre la salud del presidente que otros 28 millones

El delicado cuadro de salud que presenta el Presidente de la República, Hugo Chávez, ha desatado 28 millones de opiniones de expertos, juicios que han sido desestimado por otros 28 millones de venezolanos.

Estas 28 millones de personas son los expertos más calificados en su área de experticia (sea la que sea), todos estos expertos coincidieron en decir “Coño mi pana, no sé, el cáncer es jodido, un tío mío se murió de esa vaina”. Sin embargo, los 28 millones también aseguraron que “hierba mala nunca muere” y que “quien sabe si esto es una estrategia para ganar las elecciones”. Venezuela, nombre del principal médico-politólogo-economista-estadista-experto cultural-crítico-gastronómico-lector de libros de Pablo Coelho y Harry Potter-religiosamente conservador y moralmente flexible, aseguró: “Solo yo, haciendo uso de mi mediocre conocimiento sobre cualquier tipo de área, puedo afirmar que la vaina está jodida y que Chávez no debió aparecer ni por video en los desfiles del 5 de julio pues debía estar descansando porque se le puede hinchar un tuyuyo y que eso es la gente que lo rodea que depende demasiado de él y que Venezuela llega a la final de esta Copa América y que me pregunto como habrá perdido el ojo Walter Martínez”.

El gran número de expertos declaró que “con la cuarta se vivía mejor” para luego afirmar que “con la revolución le llegó la hora al pueblo” para después decir que “el problema de Herrera Campins es que dejaba robar a todo el mundo” y que “este país lo que necesita es un militar” para finalizar su rueda de prensa diciendo que “este país lo que necesita es un gerente”. Finalmente, luego de intensas discuciones hechas por estos 28 millones de expertos sobre la salud del presidente, se dieron cuenta que todos compartían la misma fuente.

cargando...