destacadas home Entretenimiento |

Estudio: 10 de cada 10 Julio Iglesias están demacrados

La Universidad Para Estudios Mierderos Que Salen En Portales de Noticias (UPEMQSEPN) convocó a los medios más importantes del mundo para dar a conocer los resultados de las pruebas de ADN efectuadas a Julio Iglesias. La investigación concluyó que diez de cada diez Julio Iglesias están demacrados y cercanos a la inhabilitación de salir en medios.

Roberto Figarello, especialista graduado de la UPEMQSEPN de Periodismo Mierdero, aclaró que según la investigación, todos los Julio Iglesias se encuentran en su peor momento. “Investigamos a cada uno de los Julio Iglesias, tomamos muestras de su piel, de lo que les queda de pelo y de un polvo que se encuentra en su boca que técnicamente debería ser saliva. Con ese material hicimos un análisis y descubrimos que 10 de cada 10 Julio Iglesias están demacrados y no deberían exponerse al escarnio público. También le indicamos a todos los Julio Iglesias que controlen el uso de salones de bronceado, al igual que los bronceados artificiales, con el fin de que puedan preservarse por unos años más antes de que sean desechados de la misma manera en que fueron desechado sus discos por madres solteras”. Explicó el experto, mientras limpiaba sus manos con alcohol por cuarta vez después de haber tomado una muestra de un Julio Iglesias.

La UPEMQSEPN también está llevando a cabo investigaciones de la misma naturaleza de las Snookie, Alejandras Guzmán y Kiaras, pero no se comprometen a arrojar resultados hasta conseguir una muestra real de piel que no sea un trozo de plástico.

cargando...