Nacionales |

Maduro acusa a arepa que le chorreó la camisa de gestar un plan en su contra

aguacate

El presidente de la República, Nicolás Maduro, tuvo que interrumpir abruptamente una reunión que sostenía hoy con empleados de la compañía telefónica CANTV, luego que una arepa que se estaba comiendo se chorreara sobre su camisa, lo que calificó como un plan en su contra.

“¿Ustedes saben quién inventó la arepa? Polar. ¿Y quién está detrás de Polar? Mendoza. ¿Y quién está detrás de Mendoza? El Imperio”

–Nicolás Maduro

Minutos después de que se cambiara la ropa, el primer mandatario ofreció unas contundentes declaraciones en las que ordenó investigar, procesar y enjuiciar a la arepa reina pepeada que manchó su guayabera blindada XXL. “Señores ministros, señora Fiscal, me meten presa a esa arepa, ya mismo. Esto es un atentado, parte de un plan macabro que busca entorpecer mi desempeño como único presidente de la nación venezolana. Pero me le ponen los ganchos no solo a esa arepa, ella es apenas un instrumento: quiero ver en la cárcel a quien está detrás de ella. Las mentes perversas que comandan este nuevo intento de presidenticidio (sic). ¿Ustedes saben quién inventó la arepa? Polar. ¿Y quién está detrás de Polar? Mendoza. ¿Y quién está detrás de Mendoza? El Imperio. ¿Y dónde compré está camisa? También en el imperio. ¿No lo ven? Está clarito” afirmó Maduro, quien confesó no saber por qué todavía tenemos un CICPC si él es quien termina resolviendo todos los casos.

Pudimos conversar con algunos asistentes al evento, que fue suspendido luego de que Maduro pasara 3 horas elucubrando posibles teorías conspirativas en su contra. Rafael Ugueto fue testigo del momento en el que Maduro chorreó su arepa sobre su camisa. “Yo vi cuando el Presidente se iba a comer la arepa y se le chorreó por debajo. De hecho, él se rió y hasta se lamió la guayabera. Pero luego cuando se le terminó de caer la arepa se enfureció. Creo que es porque tenía hambre. Ahí empezó a maldecir a Mendoza. Hasta vi como sacaban a la arepa esposada y se la llevaban al Helicoide. Lamentable” dijo un confundido Ugueto.

cargando...