destacadas home Nacionales |

Encuestadora “Hugo no se va a morir” da ganador a Chávez con 9000%

El día de hoy, la prensa venezolana amaneció inundada con titulares sobre el estudio realizado por una supuesta encuestadora llamada “Hugo no se va a morir”, quienes darían como victorioso al Presidente Hugo Chávez en las elecciones del 7 de octubre con un 9000% de ventaja sobre el candidato de oposición, que contaría con un 0,001% de intención de voto.

Tratamos de ubicar a algún vocero de la encuestadora “Hugo no se va a morir”, pero al no tener oficina, ni página web, ni teléfono, ni anuncio en las páginas amarillas, ni RIF, ni NIT ni logo ni un carajo, tuvimos que infiltrar a nuestro pasante subpagado en el oscuro mundo de las encuestas para buscar una opinión oficial. A través de contactos con el presidente de Hinterlaces y nuevo presentador de VTV, Oscar Schemel, nuestro pasante logró conseguir el correo electrónico chaveznosevaamorir@hotmail.com, lo que nos permitió contactar a Carla Gutiérrez, supuesta presidenta de la mencionada encuestadora.

Tras ser citada en una panadería de La Candelaria, Gutiérrez nos dio un poco más de información sobre la supuesta encuesta. “Ay sí, mi amor, yo te tengo como quince encuestadoras. Cada vez que hay una elección yo te saco tres, cuatro encuestadoras, una para cada gusto, pues, ¿tú ves?. Es que los medios siempre están hambrientos de hacer titulares con encuestas, es un negoción. La de ‘Hugo no se va a morir’ fue una encuesta que realizamos a 50.000.000 de venezolanos de todo el país. Como resultado obtuvimos que las personas de 0 a 120 años tienen una intención de voto de 9000% por el Presidente Comandante Chávez; sé que parece increíble, algo que desafía las leyes de la estadística y la matemática, pero así de impresionante es el amor de Hugo Chávez por su pueblo. Es una cuestión recíproca. No te voy a decir más nada sobre la metodología y el tamaño de la muestra y esas pajas porque eso ya es parte de nuestro secreto profesional, lo que nos distingue a nosotros de otras encuestadoras balurdas. Eso que te llaman prestigio, cariño” afirmó Gutiérrez, mientras le pedía el currículum a nuestro pasante. “Es más, en el supuesto negado que te pase el escenario ese terrible del que nadie puede hablar, Chávez te gana galopando las elecciones en Caracas, Zulia, Venezuela, México, Colombia, Saturno y en el Vaticano. Es una vaina sobrehumana, hermosísima. Fíjate esta pregunta: “¿En caso de que un zombie Chávez se enfrentara al candidato de oposición, votaría usted por el zombie?” Un 7025% dijo que sí. Es que Venezuela te lleva el talante democrático inscrito en su ADN, mi ángel. Hasta muerto te gana unas presidenciales, de calle” explicó la presidenta de la encuestadora, mientras se montaba en el taxi donde se “resuelve” la semana.

cargando...