destacadas home Nacionales |

GIS XXI confirma que Jesse Chacón es el “más fino del mundo”

La encuestadora GIS XXI presentó un informe en el cual asegura que Jesse es el tipo “más fino del mundo” y el hermano favorito y chévere de la familia Chacón.

Según reza el informe: “Chacón, Jesse, no Arné, es el mejor hermano de la familia Chacón, estudiamos con detenimiento las opiniones tanto de su madre como de su padre, también consideramos a tías, tíos, primos y un señor gordo y borracho cuya conexión con la familia no pudimos conocer, en todas y cada una de las fuentes consultadas, Jesse arroja números impresionantes, entre los censados también estuvo Jesse, Arné no pudo ser interrogado pues está preso.” Jesse Chacón, presidente de la encuestadora GIS XXI explicó que los resultados de la encuestadora corroboran los recuerdos de su niñez. “Mi mamá siempre dijo que yo era el favorito, pero eso no nos separaba como familia. Cuando jugábamos Monopolio yo era quien jugaba con mi papá. Arné siempre era el banco y compraba casas de bolsa, hoteles y loterías del Táchira. Todos sabíamos que estaba haciendo trampa, pero mirábamos a los lados y seguíamos jugando; éramos una familia muy unida” aseguró Chacón al pasar unas diapositivas de sus paseos al Tolón.

El informe también arrojó otros datos interesantes: “Según nuestro estudio, Jesse no solo es el hermano favorito sino también puntea en varios aspectos dentro de su familia, es líder en pechochura, lider en buenmozería, mejor jugador de dominó, mejor chapista vivo, entre otras”. Jesse Chacón también aprovechó para desmentir la separación de Chávez hacia él luego de hacerse públicos los casos de corrupción de su hermano. “Eso de que me separaron del chavismo es pura patraña. Yo sigo yendo a los cumpleaños del PSUV, la invitación nunca me llega, pero sé que estoy invitado igual. Tengo como 1 año sin ver a Chávez, pero eso es solo porque ese hombre trabaja mucho” al terminar sus palabras, los ojos del Chacón estaban húmedos lo que adjudicó a una alergia causada por los ácaros en el salón.

cargando...