Nacionales |

Manifestante detenido por la Policía Nacional sería el que robó más de $20.000 millones con Cadivi

detenido

Miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron el día jueves a un joven caraqueño, al que señalan de haber sido el que habría robado más de 20.000 millones de dólares a través de empresas de maletín y Cadivi. Presuntamente, claro, porque presuntamente ningún reportaje de sucesos puede salir de imprenta sin la palabra “presuntamente”.

Según Rafael Uzcátegui, comisario de la PNB, esta detención acaba de raíz con todos los problemas del país. “Teníamos años buscando a este muchachito. Ahí donde tú lo ves, con su cara de yo no fui, ese ladrón se llevó un poco de dólares de Cadivi usando empresas falsas de maletín. Además, de él es la culpa que se hayan dañado alimentos de PDVAL, que las reservas internacionales vayan palo abajo, que el fenómeno de El Niño haya secado el Guri y hayan apagones, o la iguana, o quien haya sido, y además fue él el que causó ese hueco de la carretera San Juan – Calabozo donde carro que pasa carro que termina con el tren delantero vuelto leña. Véale bien la cara: ese chamo es el único responsable de toda la crisis de escasez que hay hoy. De que usted no consiga medicinas. De que a usted lo roben y le hagan secuestros express. De que las empresas se hayan mudado para Colombia y para Panamá. De que la inflación esté como esté y de que el dólar paralelo se hubiera disparado. Nosotros estamos seguro que era él porque vivía lleno de lujos: tenía un carro y había harina de trigo en su casa; lo que se le llama un burgués. Luego de detenerlo, obtuvimos una orden para allanar su casa. No conseguimos los 20.000 millones de dólares, pero tenía un billetico de 1 dólar amarradito con una cinta amarilla, eso lo hace sospechosísimo. Además, ya Maduro y Diosdado dijeron que había sido él, que el chamo trabaja bajo las órdenes de Uribe y de Panamá. Así como lo oye. ¿No me cree? Yo tengo las fotos, lo juro, lo que pasa es que me robaron el celular y las tenía ahí” comentó el policía, quién aseguró que está subiendo a internet sus pruebas pero que estaba lento y no sabía si se habían podido enviar definitivamente.

“Me gustaría decir que vamos por más gente, pero con el responsable de todos los males del país encerrado, nos queda un montón de tiempo libre en las manos. Tendremos que salir a echarle lacrimógenas y perdigones a la gente, no sé. Por pura diversión, porque si no hacemos nada los jefes son capaces de mandarnos a hacer cola para comprar harina o aceite” amenazó el comisario.

link_conatel_triste

cargando...