Ministro de Defensa exige que por respeto al luto lo dejen amenazar tranquilo

Ministro

El ministro de la Defensa, almirante Diego Molero Bellavia, hablando en representación de los miles de oficialistas que se encuentran reunidos en Los Próceres para despedir los restos mortales del presidente Hugo Chávez, exigió a la oposición respete el luto y el dolor del pueblo, dejándose amenazar —sin protestar— de todas las maneras existentes.

El ministro aprovechó su momento en el funeral del primer mandatario para hacer este llamado. “Este es un momento que el país necesita de paz, recogimiento espiritual y unión, sobre todo, mucha unión. Unión para todos poder acabar con las ratas apátridas malditas de la oposición y su basura de Globovisión que lo que hace es inyectarle veneno a sus putrefactos cerebros, que no les permiten respetar este momento de dolor y sosiego. Pero ya verán que les llegará la hora cuando este mismo pueblo dolido, en paz, pero armado, les va a dar con todo. Ya verán, mamagüevos” manifestó el almirante Molero, mientras se comía su cuarto sanduchito de la mañana.

El ministro también aseguró que las independientes Fuerzas Armadas se encuentran en doloroso luto y pidió respeto. “Palo por ese culo, palo a sus madres, a sus tías, a sus sobrinas e incluso a sus bisabuelas si es que las tienen vivas, palo puro le vamos a dar a la oposición en las elecciones que vienen. Le daremos en la madre a los fascistas desgrac… ¿Qué? ¿Qué es muy temprano para hablar por la campaña? Pero bueno, Maduro, si llevas 10 horas haciendo propaganda como un loco y no ha pasado ni un día. En fin, nosotros lo que pedimos es respeto y al que no le guste que se vaya a mamar un güevo de este tamaño” comentó el ministro, mientras señalaba al presidente Evo Morales que no entendía nada de lo que estaba pasando.

link_planeta_tierra

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario