Política |

CNE proclama a Maduro como nuevo Papa

Una vez más el Consejo Nacional Electoral (CNE) sorprendió al país el día de hoy proclamando al Presidente Nicolás Maduro Moros como el nuevo Papa de la Iglesia Católica Romana.

Tibisay Lucena, quien es rectora del CNE desde el inicio de la creación, fue la encargada de la proclamación del nuevo Papa. “¡Habemus Papam! ¡Y es nuestro Nicolás Maduro! Esto lo determinamos durante un cónclave/parrilla celebrado ayer en el jardín de la casa del compatriota Diosdado. Justo hablábamos de las elecciones presidenciales cuando Maduro intentó sacar unas chistorras antes de estar listas y de manera celestial la parrillera dejó salir un humo blanco que nos hizo saber que estábamos frente al nuevo representante del cielo en la Tierra. Esto es otra victoria del pueblo venezolano, al cual exhortamos a apegarse a su fe cristiana y acatar todos los mandamientos del nuevo Papa quien llevará el nombre de Juan Jairo I” sentenció Lucena, presidenta vitalicia del CNE.

“¡Grachie poebli de venezzoli!” (sic) fueron las primeras palabras dichas por el Papa Juan Jairo I durante el discurso que ofreció desde el balcón del pueblo como nuevo pontífice. “Estoy más contento que cuando encuentro un pote de helado en el bolsillo del pantalón. Me gusta ser Papa porque ahora puedo comer tranquilo sin tener que desabrocharme ningún pantalón gracias a esta batola nueva. Pero lo más importante es que este nombramiento hace que no queden dudas que Dios está del lado de la Revolución. Así que vamos todos: UNA BULLAAAAA” puntualizó el Papa Juan Jairo I mientras se comía un paquete de hostias a escondidas.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.