Destacada Política |

Maratón de Friends podría aumentar abstención en 80%

Friends

El Consejo Nacional Electoral (CNE) encendió sus alarmas el día de hoy, luego de enterarse que el día domingo se transmitirá un maratón de Friends. Evento que podría aumentar la abstención en hasta un 80%.

Tibisay Lucena, Presidenta del CNE, realizó una rueda de prensa de emergencia para exhortar al popular canal de cable, a que eliminara el maratón de su parrilla. “Le solicitamos formalmente al canal de cable, que retire el maratón de Friends de este domingo. Igual es bastante confuso cuando pasan un maratón y cuando no porque lo único que transmiten es eso y The Big Bang Theory. Pero en fin, si llegan a emitirlo, tememos que la abstención llegue hasta a 80%. Porque nadie se resiste a volver a ver a Ross cuando busca a Rachel en el aeropuerto, cuando Chandler le pide matrimonio a Mónica o cuando se muere el pato de Joey. Es imposible luchar contra eso.” Exclamó Lucena quién prometió hacerse el “Rachel” para el año que viene.

El CNE propuso otras soluciones para evitar que los venezolanos se queden amarrados a sus televisores. “Pueden transmitir la serie esa del tipo que usa flechas que es una ladilla, nadie mira eso. También puede ser esa que es como un Malcolm, pero que no da risa. O sino puede ser Two and Half Men… que eso solo lo ven las personas que dejan los televisores prendidos de las casas para que los choros crean que hay alguien.” Comentó la Presidenta del CNE quién se declaró fanática de Smallville para tristeza de todos los venezolanos.

link_vtv_niega_ventajismo

cargando...