Destacada Política |

VTV niega ventajismo a favor de los súper mejores candidatos del PSUV

vtv

El canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) negó las declaraciones de ventajismo de parte del rector del CNE Vicente Díaz, asegurando que ellos no están a favor de los súper mejores candidatos del PSUV.

Gustavo Arreaza, quién interrumpió la producción de un video musical suyo para ofrecer la entrevista, declaró que el canal del Estado es y siempre será imparcial. “Claro que sí, chico. Acá todos los candidatos tienen cabida por igual. Nosotros cubrimos a los súper mejores candidatos del PSUV como también lo hacemos con el bodrio de candidatos parasitarios amarillos necrofílicos infecciosos purulentos de la mal llamada Mesa del Robo de la Unidad Cadivista. Porque la idea es que todos seamos tratados por igual. Eso sí, siempre partiendo desde la palabra del Comandante Supremo porque de lo contrario es vivir en pecado y nosotros no queremos que los venezolanos vivan en pecado.”

Minutos después de las declaraciones de Arreaza, VTV transmitió un video titulado “Capriles mama güevo” donde una confusa animación sugería la homosexualidad del Gobernador de Miranda mezclado con imágenes de logos nazis y la cara de Nitu. Después el canal comenzó un programa llamado “Pérez Pirela: El Mesías de Maracaibo” donde el candidato oficialista curaba milagros con sus manos, revivía muertos y convertía el agua en mayonesa para el deleite de los maracuchos.

link_nuevas_materias_cursos_cne

cargando...