Gente |

Espíritu de la navidad muere en cola alrededor de Centro Comercial

En la tarde de hoy, la usual felicidad que rodea las fiestas decembrinas se transformó en desconsuelo cuando el Espíritu de la Navidad murió aplastado, pisoteado y abaleado en una cola alrededor de un centro comercial caraqueño.

Según testigos cercanos a la zona donde está ubicado el Centro Comercial Sambil, el cadáver del Espíritu de la Navidad fue atropellado por una cola de carros y conductores amargados. “Vi como todos los carros pisaban algo, me imaginé que era un policía acostado, pero no, era el Espíritu de la Navidad, como le llama la señora que me vende inciensos y flores de bach. Dicen que el Espíritu quería ir a comprarse una camisa Columbia con ventilación, porque ese señor suda que jode con esos abrigos que se pone como si estuviera en Canadá. ¿Qué te estaba diciendo? Ah, la cola. Bueno, sí, el señor este empezó a repartir regalos y abrazos y la gente se asustó, pensaron que era un choro y lo atropellaron. Luego la cola para el centro comercial siguió igual y lo dejaron ahí.” Aseguró Yajaira Contreras, testigo del trágico evento.

De acuerdo al testimonio de otros transeúntes, el aura de fraternidad se levantó de nuevo e intentó ir a la feria para comprar galletas a todos los presentes; pero allí fue atropellado de nuevo. “Sí, el Espíritu de la Navidad estaba frente a mí en la cola para comprar unas galletas. Una señora se molestó porque se estaban coleando y se agarraron a golpes. El espíritu de la navidad intentó mediar en la situación, pero quedó atrapado en el pleito y le dieron 3 tiros. Esta vez, sí se murió de verdad, lo peor es que le revisaron las cartera y le robaron los BsF.20 que le quedaba.” Comentó Roberto Mujica mientras hacía una cola de tres horas para sacar dinero del cajero.

cargando...