Nacionales |

Seguidores de William Ojeda suman cero personas al chavismo

En una rueda de prensa realizada esta tarde, el diputado William Ojeda criticó fuertemente las políticas económicas del programa de Gobierno de Henrique Capriles Radonski, candidato opositor. En consecuencia, los cero seguidores de William Ojeda se pasaron al bando oficialista.

El importante hecho, que posiblemente modifique los resultados de las elecciones del 7 de octubre, fue celebrado con entusiasmo entre las filas oficialistas. “Gracias a que el compatriota William Ojeda desenmascaró el parapeto neoliberal del Majunche y sus secuaces, recibimos apoyo del pueblo, aunque haya sido en números negativos, imaginarios; pero bueno, después de lo de Amuay y las cárceles, cualquier ñapa es buena. Si le sumamos los 0 votos que nos trajo Ojeda a los -500 de De Lima y los -13 de Didalco, se va creando un efecto de bola de nieve, una cosa indetenible. ¡El triunfo es nuestro!”, expresó César Esteves, miembro del PSUV, mientras editaba un banner que decía “COÑOEMADRE WILLIAM OJEDA: RATA” en Aporrea para que dijera “CAMARADA WILLIAM OJEDA: PERSONA GRATA”.

Uno de los voceros de la MUD, Gabriel Vásquez, aseguró que los partidos de oposición recibieron con asombro las declaraciones. “La verdad es que nos sorprendió bastante la traición, pero ahora todo tiene sentido; William siempre andaba en un peo raro. Decía que era del Magallanes y del Caracas a la vez, que él era opositor pero que las misiones le parecían una vaina arrechísima… No sé, de verdad no entiendo cómo no vimos esto venir, supongo que pensamos que después de salirse del MVR el hombre había recuperado el criterio, pero qué va, es un chavista enclosetado. De todas maneras no queremos tomar una postura definitiva: con William uno nunca sabe. Vamos a darle unos 15 días para ver si toma alguna nueva posición”.

Luego de conseguirle cero seguidores nuevos al chavismo, nuestro pasante subpagado pudo averiguar, de manera extraoficial, que Ojeda se estaría moviendo tras bastidores para tratar de conseguirle adeptos en negativo a María Bolívar, candidata independiente.

cargando...