Destacada Política |

PSUV nacionaliza a Johnny Depp y lo lanza a alcalde de Anaco

Johnny

En un inesperado anuncio que sorprendió a propios y extraños, Jorge Rodríguez, coordinador del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), anunció la nacionalización del actor norteamericano Johnny Depp para lanzarlo como candidato para la alcaldía de la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui.

Visiblemente confundido, el actor Johnny Depp realizó una breve rueda de prensa desde el Comando de Campaña Bolívar-Chávez-Niño-Jesús-Ratón-Pérez. “En verdad no estoy muy seguro de qué es lo que tengo que hacer, pero me pagaron 50 millones de dólares; así que no pude rechazar este papel. Hasta el mes de diciembre me voy a mudar a Anaco, para aprender el estilo de vida de ellos y sumergirme en esa piel. Será impresionante, nadie creerá que soy yo. Eso sí, le dije al señor este Cabello que me consiguiera un equipo de maquilladores para que me fabriquen una máscara que me haga parecer más venezolano. Ustedes saben como soy yo, que me encanta un maquillaje, una vaina… ¿Lo dije bien? ¿Una vaina? ¡Hey, el método no falla! ¡Acaban de ver magia en vivo!” exclamó Johnny Depp quien se dirigió luego a casa del diputado Cabello para recibir un curso introductorio a relaciones políticas y corrupción.

Por su parte, el coordinador del PSUV, Jorge Rodríguez, no descartó la nacionalización de otras figuras importantes para lanzarlas como candidatos a alcaldes. “Estamos en negociaciones con Marc Anthony, Jennifer López y Will Smith para darles algunas alcaldías en el estado Zulia. También le íbamos a nacionalizar a Olga Tañón, pero descubrimos que ya la teníamos, así que no hubo que hacer nada. Ah, y para los que se están quejando de esto, revisen el Programa de la Patria; ahí el Comandante Priápico, Colosal y Hermenéutico nos dejó una parte en la que habla sobre usar estrellas de TV, cine y béisbol como candidatos en vez de políticos de la base.”

link_PSUV_nombra_a_politico

cargando...