Destacada Política |

PSUV nombra a político preparado y con gestión como nuevo animador del Kino

Kino

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció hoy en cadena nacional que escogió a Miguel Mendoza, un político de carrera y estudiado, para llevar a cabo una importante misión: ser el nuevo animador del Kino Táchira.

“Tengo años conociendo a Miguel. Se graduó de Ciencias Políticas en la UCV hace más de 8 años; tiene una carrera impecable en varios puestos de gerencia pública, es un hombre muy estudiado, con tres postgrados. Luego de enviar a Winston a jugarse el pellejo por la Revolución en Baruta, ese enclave apátrida, no me fue muy difícil escogerlo. Así, Miguel nos divertirá en el Kino Táchira: nos hará sentir la emoción del número que viene en la pelotica; la agitación que te da no saber si es un 6 o un 9, la locura del Ciclón del Dinero. ¿Eso existe todavía, no? ¿El Ciclón? Pero bueno, ya lo sabes, Miguel: queremos un entretenimiento inteligente, nada chabacano” manifestó Maduro, quién aprovechó para ofrecerle un trabajo seguro a más de 200 recién graduados de economía, como bailarines del show.

Eduardo Estévez, un político de la base del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), aseguró sentirse desilusionado por la elección de Miguel Mendoza, ya que según él, existen líderes más conocidos que no han podido llegar al Kino Táchira. “Nosotros tenemos presentadores de televisión, modelos, strippers, cantantes y deportistas mucho más mediáticos que podrían ser mejores animadores del Kino ¿Qué van a decir esos cientos de pesuvistas que no hacen más nada sino salir en televisión día y noche? ¿Qué un estadista les quitó su puesto en el Kino? ¡Hay que ver que Chávez era el que organizaba la pea!” culminó el señor Estévez mientras consolaba a William Ojeda por tampoco haber quedado como animador.

link_maduro_explica_que_no_tener

cargando...