Nacionales |

Por falta de repuestos para su máquina, viajero del tiempo se queda en 2014

mecanico

Jacob Weinster, un viajero del tiempo del año 2205, se quedó varado en la Venezuela del 2014 luego de sufrir una falla grave en su máquina y no poder resolverla por la escasez de repuestos que azota el país.

Weinster asegura haber estado presente en crisis a través de toda la historia de la humanidad y que solo se encontraba en Venezuela por un panfleto del Ministerio de Turismo que halló en un basurero. “Soy un fanático del pasado, estuve allí en el descubrimiento de América, tomé LSD con los Beatles y vi el aceitoso cuerpo de Alejandro Magno” aseguró un nostálgico Jacobo, quién abandonó sus harapos futurísticos por una braga de mecánico y un par de manos llenas de aceite. “Es triste. Yo viví grandes épocas en el mundo, estudié con Da Vinci, navegué con Fernando de Magallanes y compartí con George Washington. Y ahora me quedé aquí sin ningún tipo de papeles, con el gobierno de Maduro y Cabello, viendo a Iris Varela en Venevisión y miedo a que me desarmen la máquina para sacarle el cobre. Lo peor es que creo que no podré salir de acá, porque he preguntado en 20 talleres y nadie tiene repuestos de nada. Es horrible.”

”Viví grandes épocas en el mundo, estudié con Da Vinci, y ahora me quedé aquí viendo a Iris Varela en Venevisión”

— Jacob Weinster

“El viajero del tiempo”, como lo han bautizado sus vecinos, siente remordimiento de aquel día en que leyó el papel describiendo a Venezuela como destino turístico. ”Lo pintaban como un paraíso, pero he descubierto otra cosa. En la revolución iraní se encontraba leche y metales, en la revolución francesa me sentí bastante protegido, pero en la de Venezuela perdí todas las esperanzas. Estoy pensando en remolcar la máquina y llevarla a Colombia, porque yo fui a Venezuela en el 2016 y sé que o es ahora o nunca” declaró Weinster mientras buscaba aceite de motor que también está escaseando en el país.

cargando...