Destacada Sucesos |

Ministerio de la Mujer celebra aparición de atracadoras y secuestradoras

Atraco

La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreina Tarazón, celebró en un gran evento en la Plaza Bolívar de Caracas, la aparición de representantes femeninas en el hampa común venezolano.

“¡Ajá! ¿Queríamos igualdad, no? Bueno, pues, acá está. Mujeres, madres e hijas: todas siendo parte del hampa; un mundo que hasta hace nadita estuvo exclusivamente en manos masculinas. Gracias al legado del Comandante Eterno y Promiscuo ahora vemos a esas bellas féminas de tú a tú con los hombres, robando, secuestrando y quebrando gente. Pronto la igualdad será completa: hasta entraremos al mundo del narcotráfico. ¿Por qué no? ¿Acaso no era eso lo que quería Bolívar? Antes de la revolución, las féminas solamente fungían de cómplices o aguantadoras. Ahora no, ahora llevan la delantera. Un aplauso para ustedes, malandras, choras y delincuentas: heroínas de la Patria Grande” manifestó la ministra Tarazón, segundos antes de dar la orden para que diez motorizadas hicieran un simulacro de robo masivo para deleite de los asistentes.

Adicionalmente, la ministra aprovechó la ocasión para recordar que todavía existen campos en los que su despacho debe ayudar a aumentar la participación femenina. “Todavía estamos en las primeras fases, nos falta. No es posible que todos los capos de la droga y los pranes de las cárceles sean hombres, debemos hacer lo que sea necesario para ir poco a poco llevando a las mujeres a ese campo. Ni hablar de la prostitución, un negocio que siempre ha estado en manos de los hombres. ¿Por qué? ¿Acaso proxeneta no es una palabra femenina? ¿Por qué los hombres se agarraron esa palabra —y el negocio entero— para ellos? Todas debemos ser partícipes de esta gran revolución” afirmó la ministra, mientras entregaba el Blackberry a una de las entusiasmadas beneficiadas por su excelente gestión.

link_chavista_herido_en_atraco

cargando...