Destacada Sucesos |

Chavista herido en atraco en Libertador se arrastra hasta Chacao para decir que murió en Miranda

Chacao

Pedro Osorio, un afecto al Gobierno que resultó herido de bala durante un robo, logró arrastrarse lentamente desde Sabana Grande hasta Chacao para decir que murió por la negligencia del Gobernador del estado Miranda: Henrique Capriles Radonski.

Osorio, quien se encuentra estable en un módulo de Salud Chacao, explicó que el gobernador del estado Miranda es el culpable de la inseguridad que lo atacó directamente. “Estaba tranquilito en la calle hablando con mi teléfono nuevo y llegó un malandro desgraciado a tratar de arrancármelo. Yo no me dejé, pero Capriles estaba parado en una esquina con su mirada macabra, y le dijo al choro que me matara… así que me disparó. Yo no podía caminar, pero me arrastré hasta donde vi un modulo de salud. Casi me muero ahí, en el estado Miranda y además por una orden directa de Capriles. En verdad no estoy muy seguro de si era él o no porque estaba muy ebrio para saber qué era lo que pasaba”, comentó el señor Pedro, quien asegura que hace unos días, ladrones provenientes del municipio Baruta robaron su vivienda en el municipio Libertador.

Según el Comisario Ernesto Cabrera del CICPC, esta situación no solo está ocurriendo con la delincuencia proveniente de Miranda sino también de otros estados. “Hemos descubierto que el hampa que azota a Caracas no es culpa de las autoridades revolucionarias, sino son grupos armados provenientes del estado Miranda, Lara y Amazonas. No sé qué pasará en esos estados, pero estamos seguro que debe ser algo relacionado a que los gobernadores sean unos alcahuetas antirevolucionarios”, explicó el Comisario Cabrera al momento de ser despojado de su arma por un malandro que seguro provenía del municipio El Hatillo.

link_gobierno_de_calle

cargando...