Política |

En nuevo intento por parecerse a Chávez, Capriles abandona su cargo

En un nuevo intento por seducir al voto chavista indeciso, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski ha copiado la más reciente tendencia del primer mandatario Hugo Chávez: separarse del cargo que le correspondería ejercer por mandato popular.

Nicmer Evans, politólogo oficialista y presentador de VTV, consideró “triste” esta estrategia: “Es realmente deprimente que el candidato de la derecha sea tan nulo que sea incapaz de tener un criterio o una personalidad propia. ¿Es necesario de verdad que copie a Chávez en todo? ¿Hasta en la echadera de carro? Comenzó imitándole la chaquetica con la bandera; luego fue su modo de hablar, llano y campechano, después vinieron sus gestos y ahora hasta en el abandono de su cargo público. Es que la oligarquía no tiene pudor, no tiene chispa, no tiene creatividad; sólo falta ahora que Capriles vaya a Cuba por meses y meses y nunca le revele a nadie muy claramente el por qué. No me sorprendería en lo más mínimo si el Majunche hasta agarra una enfermedad horrible, para sacarle provecho político y parecerse más aún al Comandante” comentó Evans, minutos antes de que VTV mostrara una propaganda de Chávez haciendo curación con las manos a niños enfermos de SIDA.

Por su parte, el candidato Henrique Capriles Radonski, negó estar intentando parecerse al Presidente Chávez. “¿Eh? ¿Henrique Capriles tratando de imitar a Chávez? ¡Qué vaaaaa! ¿Tú has visto, Adriana? ¿Eh? Y que quiero hablar como Chávez. Noooo, no. No. Eso es una campaña sucia oficialista, una patraña proveniente de esas cloacas mediáticas que mantienen ellos, con las que pretenden lavar el cerebro del poeblommm. Toma nota, Blyde. Mira que no voy a durarles toda la vida. ¿Que no trajiste bolígrafo? ¡Este es el colmo, no puede ser! ¡Sólo falta que venga yo, Henrique Capriles Radonski, a tener que tomar nota por ustedes también! ¿Eh? No, mi hermano, la inefectividad nos resta votos. Eso lo decía Nietszche en su libro “El oráculo del peluquero”. Bien bueno ese libro, léanlo. Más bien todo lo contrario, yo estoy aquí, joven, fuerte, vigoroso y vital. Es más, mira como hago esta parada de mano, mira mis flexiones de brazos, con aplauso en el aire y todo, como las hacía Rocky, ¿eh? Ahora voy a hacer malabares con los pies. ¿Eso lo haría un enfermo con cán…? Digo, ¿ Eso lo haría un político de la vieja escuela? Jajaja, yo nunca diría diría la palabra por C, Briquet me la prohibió.” Comentó brevemente el candidato mientras se daba cuenta que la viejita a la que llevaba 2 horas abrazando había muerto por asfixia mecánica.

cargando...