Política |

Diosdado inicia “Mansión por Mansión” para promover chavismo entre sus vecinos

El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dio inicio el pasado miércoles a un recorrido por las zonas de clase alta de Caracas para llevar su campaña de apoyo a Chávez “Mansión por Mansión”.

Desde la urbanización La Castellana, Cabello reunió a un grupo de oficialistas y explicó la estrategia de su campaña para promover el voto chavista. “Estoy aquí, junto al pueblo bolivariano de La Castellana, haciendo un recorrido de mansión en mansión, brindando y buscando el apoyo que se merece el Comandante Chávez. Porque el candidato de la burguesía anda por ahí y que recorriendo los pueblos del interior del país ¡Yo te aviso chirulí! Ese nunca ha sentido el calor del pueblo. Ya nosotros hemos recorrido casi toda Altamira, El Rosal, Sebucán y Campo Alegre; y eso que esto ha sido sólo partiendo desde la casa que tengo de éste lado del rio. Cuando llegue en la noche a la otra casa mía, por San Román, aprovecho y me voy por esos lados, a visitar a militares que viven allá, en los cerros de Valle Arriba y La Alameda; ¡Eso está lleno de pueblo militar trabajador!” Declaró Cabello, intentando disimular el sudor de diamantes que le brotaba de la frente.

“¡Y esto no termina acá! La gira sigue en el interior. Pasaré por Margarita, para monitorear un centro comercial que tengo por allá, y de una vez paso por Costa azul y Guarame. En Valencia tengo que revisar si finalmente me hicieron el helipuerto que pedí hace como 3 días, y también entonces pasaré por Guataparo y La Viña. Todavía falta ver qué pasará en el resto del país, porque por ejemplo, en los llanos hay muchas haciendas, pero no me han confirmado si eso cuenta como mansión o no.” Destacó el Presidente de La Asamblea mientras se descubría un traje muy similar al de Ironman y regresaba a su torre personal en Los Palos Grandes.

cargando...