Destacada Medios |

VTV encuentra la manera de producir un programa de cocina en contra de Capriles

El canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), anunció el lanzamiento de su más reciente producción. Se trata de un nuevo programa de cocina que se centrará en hablar mal del candidato presidencial opositor Henrique Capriles Radonski.

El Presidente del canal y Ministro de Información, Andrés Izarra, develó que espera ansiosamente el lanzamiento de “Cocina Fascista Neonazi Homosionista Racista de Derecha” en las pantallas venezolanas, show que será apto para todas las edades. “Nos hacía falta un programa de cocina en la parrilla de VTV, por eso estamos muy emocionados con este nuevo show. No teníamos una justificación para hacerlo parte de la programación, así que le logramos meter un poco de Capriles y su proyecto necrófilo capitalista racista en el contenido. Te explico cómo está estructurado el show; comienza cuando el presentador enseña documentos que muestran cómo Capriles realizó una felación en público mientras defecaba en la cara de unos cachorritos de Labradores. De ahí pasamos a unos mini-documentales donde se enseña el ‘plan de gobierno’ de Capriles que en realidad está escrito por Hitler, que todos sabemos está vivo y viviendo en las Islas Malvinas. Y bueno, finaliza con un teólogo que nos explica cómo los antepasados judíos del Majunche asesinaron a Jesucristo. Ah, casi se me olvida, en los créditos hacemos una receta rápida de unos 2 minutos; al final, es de la cocina la verdadera protagonista del show.” Comentó Izarra momentos antes de publicar a través de todos los medios públicos el hashtag #CaprilesMamaGuevoRicoRico.

Logramos entrevistar también a Ramón Suárez, presentador del nuevo programa, quien aseguró que su motivación para aceptar el trabajo fue haber sido víctima de ataques por parte de un conocido del candidato presidencial opositor. “Sí, sí, a mí me atacaron hace unas semanas, por eso es que decidí ser el conductor de este programa. Yo estaba cubriendo la re-re-re-inauguración de una fábrica de textiles en Lara cuando llegaron unos choros y nos quitaron las cámaras mientras nos golpeaban. Hice una investigación, con la ayuda del camarada Mario Silva, y descubrimos que los malandros eran sobrinos del primo tercero del cuñado de la secretaria del Majunche. Entonces no queda otra cosa sino pensar que estos son unos ataques sistematizados por parte del candiducho en contra de los trabajadores de los medio públicos. ¡Basta ya de tantos abusos! Es hora de que reine la felicidad, tranquilidad y tolerancia en el país.” Culminó el novato presentador mientras mostraba una foto de cómo se vería Capriles Radonski con tetas.

cargando...