Nacionales |

Makled se tatúa plan de escape de cárcel venezolana

Tras conocer la decisión del presidente Santos de extraditarlo a Venezuela, se conoció que el narcotraficante Walid Makled se habría tatuado un futuro plan de escape de la posible cárcel venezolana.

El descubrimiento se hizo luego de que los funcionarios encargados de trasladarlo a los tribunales lo desnudaran para revisar si portaba algún arma. El plan de escape dejaba al descubierto la inteligente estrategia que pondría a cabo, la cual incluía sobornos, ayuda de internos, sodomía, y finalizaba con el rescate de Makled por parte de un amigo manejando una Tiuna.

Quisimos indagar más en el hecho y obtuvimos declaraciones de Rogelio Pestana, funcionario de la Guardia Nacional presente durante el descubrimiento del tatuaje: “Bueno, nosotros le dijimos al goldo que se retirara la chemise y nos encontramos con sendo tatuaje, ahí decía de todo, centro deportivo, discoteca, huelguistas de sangre, además imagínate, con la espalda que tiene ese goldo se podía tatuar toda la ciudad de Caracas” afirmó Pestana.

A continuación, una foto del tatuaje encontrado:

cargando...