Nacionales |

Oleada de chinazos afecta la capital y otras zonas del país


“¿Verga lo sentiste? Yo lo sentí durísimo”, “Que va pana, yo no sentí nada”, “Verga qué arrecho como lo sentí”, “Chamo yo no lo sentí, me da miedo” Son algunas de las frases escuchadas el día de hoy con relación con el temblor de 4.2° que se registró en la ciudad capital y en otras regiones del país. La oleada de comprometedores comentarios tuvo el epicentro en el Estado Vargas, donde se escuchó la gran parte de estos “chinazos”.

Por su parte, el ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami, en un contacto con el canal estatal Venezolana de Televisión, hizo un llamado a la calma e informó que hay que mantenerse atentos: “Después de una oleada de chinazos y partimientos de galleta es posible que se registre otras de menor o mayor intensidad durante las horas siguientes, incluso es posible que se registren hundimientos y mojamientos de canoas”.

Asimismo, el ministro recordó a los ciudadanos que están disponibles los números de teléfono de Protección Civil – 2718190 / 2715860 – para que llamen, digan sus chinazos a los operadores de guardia y reciban las risas y gritos de “ayyyyyyy chinaaaaazoooo, ¡se perdió esa cosechaaaa!”.

Colaborador: Marco Lessthanot.

cargando...