Breves Deportes |

Estadio hace minuto de silencio por Benzema

Por decisión de la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA), todos los encuentros de esta jornada de la Champions League guardarán un minuto de silencio por el fallecimiento de las intenciones de hacer gol del jugador francés del Real Madrid, Karim Benzema.

En todos los campos se respetó el minuto de silencio e incluso algunos aficionados hasta dejaron escapar una lágrima –y no es para menos–. Sin embargo, en el duelo que protagonizó el Real Madrid contra del Paris Saint Germain se vivió un momento incómodo ya que el protagonista del minuto de silencio, Karim Benzema, no solo se encontraba en el estadio sino que además estaba alineado para jugar.

Marcelo, lateral izquierdo del conjunto merengue y compañero de Benzema, comentó al respecto. “Entiendo el motivo del minuto de silencio e incluso estoy de acuerdo en hacerlo. Cuando algo grandioso muere, hay que homenajearlo. Pero de verdad todos nos sentimos muy raros de estar ahí callados por la carrera de Benzema, cuando hace apenas minutos lo habías oído hablar en los vestuarios de que hoy sí era el día, que iba a hacer gol… ¡Qué pena! En fin, ya lo incómodo pasó ¡Qué descanse en paz!”, declaró Marcelo mientras oía a Zidane decir que iban a jugar un 4-5-0.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.