Sucesos |

Fiscal molesto porque señor vestido de gitana lo intenta sobornar con mirra

Esta mañana llegó detenido al CICPC un señor vestido de gitana al intentar sobornar con mirra a un fiscal de tránsito y supuesta posesión de drogas.

“El individuo que venía vestido como de gitana cometió una falta al dar una vuelta en U en una calle de Chacao con su camello. Al detenerlo junto a sus otros dos amigos, lo tres intentaron sobornarme. Usted sabe que uno no es que matraquea, pero puede hacer los procesos más fluidos. Así, uno de los implicados resolvió rápido entregándome oro; tranquilo. El segundo me entregó incienso, medio rara la cosa, pues; pero para el baño me sirve. Pero llega el tercer individuo y pretende solucionar el problema con mirra ¿mirra? ¿Qué coño es mirra? ¿Es algo para limpiar? Pues no, nadie supo responderme, ni si quiera el hombre con vestido.”. Comentó el fiscal de tránsito que pidió el Anonimato, a pesar de que ese era su nombre.

Anonimato González, cerró explicando su investigación sobre la mirra. “Le pregunté a todos qué era la mirra y nadie sabía. Busqué en Google y nada, me parece que simplemente ese señor estaba perico y me empezó a inventar cosas. Que y que venía del medio oriente, siguiendo una estrella y buscando a un bebé. Un clásico evento en adictos a la piedra. Por eso fue detenido y sigue retenido en un calabozo junto a unos supuestos Reyes Magos Tukis.”

cargando...