Gente |

Niño Jesús full contento con regalos carteluos de los Reyes Magos tukis

Nuestro pasante subpagado pidió prestado un camello y siguió a la estrella de Belén, llegando al pesebre justamente cuando el Niño Jesús recibía los regalos de los Reyes Magos tuki: Wilmer, Deivinson y José Luis.

El Niño Jesús no pudo contener su emoción frente a los regalos: “¡No joda, que arriecho, que fino!, me regalaron un Play 3 con GTA. Ese juego es un nivel… ¡plo, plo, plo!… voy a echale plomo a un poco ‘e goldos y a un poco ‘e bichitas. Que cartel. También me regalaron un combo gigante de pollo Alturos, la ensalada se la regalé a mi ‘apá, porque está full hambreado. Con papá digo José, no Dios”, aclaró el Niño Jesús mientras estrenaba su nueva Glock echando unos tiros al aire.

Obtuvimos declaraciones del Rey Wilmer, quien se mostró emocionado con la receptividad de los regalos: ”Estoy tripeando es un kilovatio, el carajito quedó lo que es contento, pero más le vale, no es tan fácil conseguir regalos, tuvimos que meternos en cinco casas en Alto Prado, esos coño ‘e madre ya están ahorrando hasta en los regalos”, comentó Wilmer mientras se despedía pues iba a “… salí con un culito bien chévere de Jerusalén”.

Por su parte, el Rey Deivinson resaltó la utilidad de los regalos entregados al Niño Dios: “Estos sí son unos regalos finos mi pana, no que si inciensio, que si mirra… ¿qué es esa vaina de mirra?… ¿un polvo, una vaina?… si quiere comprar inciensio va pa’ Chacaíto y lo compra en los buhoneros. Un poco ‘e regalos gallos”, exclamó Deivinson mientras subía al barrio haciendo caballito en su camello.

cargando...