Destacada Elecciones Internacionales |

Pasteleros preguntan al CNE si podrán votar por Obama o Romney

Representantes del grupo de electores “Pasteleros Democráticos de Venezuela” se dirigieron hoy a la sede del Consejo Nacional Electoral para preguntar a los rectores de este órgano comicial si ellos podrían votar por Obama o Romney.

“La verdad estuvimos viendo a los candidatos que nos ofrece Venezuela y no sé, no hay emoción, no nos despiertan el más mínimo entusiasmo. Incluso llegó un candidato, cuyo nombre no voy a mencionar por decencia, a tratar de comprarme el voto con bolívares. ¡Ewwww, asco! A esta campaña le faltó flux, le faltó altura: por eso es que vinimos aquí a preguntar si podíamos votar por Romney o por Obama. Yo me imagino que a estas alturas del partido, podrían asignarnos una de las tarjetas esas que anularon para que nosotros, electores pasteleros con los mismos derechos que tiene cualquiera, podamos ejercer nuestro derecho cívico al voto de otros países. Total, democracia es democracia, ¿no?” afirmó Ignacio Juárez, vocero del grupo electoral pastelero, mientras nos mostraba una chapita de un elefante que compró en un mercadito de diseño que recordaba al logo del Partido Republicano.

Uno de los rectores del CNE, que nos pidió mantener su nombre en reserva porque “ninguna precaución es suficiente en estos días”, afirmó que negaron de plano la propuesta, que los agarró fuera de base por su carácter pitiyankee. “Mira, es que estos pasteleros de verdad no dejan de sorprenderlo a uno, chico. ¡Coño, apoyen el talento nacional! Voten por alguno de los candidatos del patio: si no les gusta Chávez o el Majunche, escojan alguno de los candidatos de Segunda División, pero coño, ¡qué feo eso de andar pidiéndole a uno eso, por Dios!” afirmó el rector, mientras lanzaba hacia la calle volantes de Chávez por la ventana de su oficina.

cargando...