En Gaceta obligan a motorizados a comprarse un carro

El día de hoy fue publicado en la Gaceta Oficial el Decreto N°8.495 de la Presidencia de la República, el cual dicta el reglamento según el cual los motorizados deberán usar automóviles convencionales en vez de motocicletas, en un intento radical de terminar con la anarquía propia de este medio de transporte.

El ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, explicó que gracias a esta providencia legal, las motos ahora deberán medir al menos 2 metros de ancho y 6 de largo. “Las motocicletas deberán medir el tamaño aproximado de un carro familiar. Deben tener cuatro asientos, radio con CD, palanca de cambios, espejos retrovisores… en general un carro pues, con cuatro ruedas. No importa si el radio funciona o no, si el CD se queda trancado, pero debe tenerlo. Estos vehículos deben tener cinturón de seguridad, radiador, guantera, tapasol… en fin, todos los jugueticos” afirmó el ministro Garcés, lamentando no haber pensado en una solución tan buena antes.

Con esta disposición, el Ministro Garcés aspira a disminuir el número de atracos en las vías públicas. “Si el ladrón quiere robar a alguien, ahora deberá hacerlo de vidrio a vidrio, o bajándose del carro; pero esto lo dejaría expuesto a su vez a que le roben el carro a él también. Además, en el eventual e hipotético caso que alguien decida robar usando estos nuevos vehículos, no va a poder huir, ya que va a estar trancado en el tráfico. Usted roba, y la policía lo atrapa dos horas después, en la cuadra siguiente.”

Garcés aseguró estar consciente que este decreto puede traer molestias en el gremio de los motorizados, pero afirma confiar en la buena disposición de los ciudadanos para obedecer las reglas. “Sí, esto va a traer gastos adicionales para los motorizados, pero véanlo desde el punto de vista positivo: van a poder llevar 4, 5, 12 parrilleros en sus nuevas motos-carros. Los que quepan. Además, ya no tendrán que andar por ahí encadenando su moto a un poste o a un árbol. Y por si esto fuera poco, aquellos que consigan carros con aire acondicionado van a llegar a sus oficinas sin ese olor a humo metido en la ropa. ¡Pura ganancia, compatriota!. Eso sí, no vamos a permitir carros como el Spark, Twingo o los carritos chinos, esas vainas caben entre los canales de circulación. Sabemos que muchos ya están buscándole la trampa a la nueva Ley” explicó el ministro asegurando que desplegarán una horda de 6 millones de policías de transito para asegurarse que todos cumplan con las nuevas disposiciones legales.

Güilzander Contreras, presidente de la cooperativa “Moto-taxis y atracos de La Urbina” comentó que la medida criminaliza al motorizado en extremo. “No me parece, chamo. Uno tiene su motico pa’ conseguí el resuelve con unas carreritas o un Blackberry y quieren ahora que uno no use moto. Uno es padre de familia, no puede ser. Pero mira, nosotros te somos más inteligentes, aquí nadien habló de las bicicletas. ¡Así que prepárense, que ahora venimos con montañeras y unas licras bien apretaditas!” explicó Contreras al momento de llenar su nueva bicicleta con quince calcomanías de Monster.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario

6 Comentarios

  1. twentysix dice:

    CSM chiwi el mejor articulo d todos , todo es demasiado comico , te la comiste pero
    bien sabrosa chiguire

  2. JRB dice:

    Los motorizados andan como pedro por su casa y no le han parado media bola al decreto…hoy vi un tuky macaco en su vera, tocando una sirena tipo policía y pidiendo paso por la fco fajardo como a 100..

  3. nickycomediante dice:

    Esas marcas de motos chinas son pura imitacion asi como los cotorros imitando a un japones todo motorizado se define con una camisa MONSTER!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

  4. Dvil dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJA “…desplegarán una horda de 6 millones de policías de transito…”

  5. Segundo dice:

    Se acabaron los malandros con complejo de Johnny Cecotto

  6. Tercero dice:

    Le jodieron el medio de transporte predilecto a los malandros

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »