Nacionales |

Maduro acusa a Chávez de sabotaje por haber elegido a un inepto como sucesor

chiabe

Tras una falla en la línea central de transmisión nacional, que dejó sin electricidad a catorce Estados desde las 12:45 aproximadamente, el presidente Nicolás Maduro acusó de sabotaje a su antecesor, Hugo Chávez, por haber dejado a un inepto e incapaz como su sucesor.

El mandatario venezolano aseguró que el gran apagón que afectó a varias regiones del país fue producto de una conspiración. “El presidente, ¿verdad? Él estaba enfermo, su mentalidad no estaba bien cuando se puso a pensar a quién dejaba para continuar con lo que él venía haciendo. Entonces eligió a un tipo que no sabía lo que hacía para sabotearme mi gobierno”, aseguró Maduro, mientras Cilia trataba de explicarle por quincuagésima vez que él mismo es el sucesor elegido por Chávez.

Por primera vez, los opositores estuvieron de acuerdo con las opiniones del Presidente, quién ha enviado varios tweets desde su cuenta oficial acusando a Chávez: “Todo parece indicar que Chávez ha retomado su plan de destrucción del país desde el más allá. Alerta y activos con las Ouijas veneceremos”.

relacionadacorpo

 

cargando...