Nacionales |

Nuevo vuelo Caracas-Imaginación de Chávez permitirá visitar país perfecto

La aerolínea estatal Conviasa presentó en rueda de prensa la nueva ruta Caracas-Imaginación de Chávez, donde todos los venezolanos podrán visitar un país perfecto con increíbles obras sociales, de infraestructura y sin violencia.

Franklin Fernández Martínez, Presidente de Conviasa, detalló muy orgulloso las características de este vuelo que nunca sufrirá retrasos, ya que el avión nunca despegará. “Este es un gran momento para nuestra aerolínea. Luego del inesperado fracaso de los vuelos Caracas-Teherán y Caracas-Capital-de-ciudad-en-conflicto-interno, nos enorgullecemos de tener la ruta directa a la Imaginación de Chávez. Los pasajeros entrarán a un Boeing 747 que se nos dañó, luego cerraremos la cabina y la llenaremos de gas somnífero. Inmediatamente entrarán las azafatas-hipnotistas y así comenzará el viaje. Los turistas podrán aterrizar en un aeropuerto secundario de Caracas, transitar por el Buscaracas e ir a todos lados usando las nuevas líneas del Metro. También se podrá sobrevolar por el impresionante gasoducto de Venezuela a Argentina mientras se admiran los exitosos gallineros verticales que revolucionaron la economía venezolana.” Comentó el Presidente de la línea, quién aseguró que el costo del boleto será notablemente bajo, ya que la inflación se encuentra en 3%, en la Imaginación de Chávez.

Fernández aseguró que el viajero no solo paseará por obras de infraestructura, también podrá disfrutar de los éxitos sociales y económicos del cerebro presidencial. “En el vuelo, usted podrá caminar por todas las ciudades del país hasta la hora que quiera porque la delincuencia se redujo en un 99,9%. Casi no existe la inflación y toda la población es toda universitaria, hasta los niños. El petróleo pasó a ser un ingreso secundario y el poder adquisitivo se elevó tanto que la subida del precio de la gasolina solo trajo más beneficios al país. De verdad, es un país increíble, el problema es que mucha gente no quiere regresar, por lo que estamos limitando las Visas a solo 5 horas de estadía al mes; no queremos tampoco tener a un poco de parásitos viviendo de fantasías.” Culminó el Presidente de Conviasa mientras revelaba que la comida servida en el vuelo será importada, pero que bajo los efectos de la hipnosis creerán que fue producida localmente.

cargando...