Destacada destacadas home Nacionales |

Maduro explica que no terminar viviendas es parte del legado de Chávez

Ciudad-Tiuna

El Presidente Nicolás Maduro se pronunció el día de hoy en contra de las denuncias sobre la paralización de las obras de construcción en Ciudad Tiuna, asegurando que no terminar las viviendas es algo que cumple con el legado que recibió de manos de Hugo Chávez.

“No crean que esto es algo que pasó sin querer, que es por improvisación, ineficiencia o corrupción, no. Todas y cada una de esas viviendas incompletas que ustedes ven allí son un tributo sentido al legado del Gigante. De él lo aprendimos. Chávez el Inmenso, él no terminaba ni una sola obra; todo se quedaba a la mitad hasta que lo invadían o algo parecido. Por eso, y para honrar su memoria, decreto aquí y ahora la paralización total de Ciudad Tiuna. Sus innumerables edificios se quedarán ahí sin terminar, para que se llenen de inundaciones, de patas blancas, de dengue; que los piedreros de la zona sientan que cuando invadan ese cascarón vacío, a medio terminar, que es el mismísimo Mismo que los está cobijando con su manto. Además: ¿inaugurar una obra en año que no hay elecciones presidenciales? Eso no lo hacía él. Ustedes lo saben” manifestó el Presidente Maduro, quien aseguró que engordar un par de kilos por cada mes que se pasa en el poder también es parte de la herencia que recibió del Gigante Rojo.

Nicolás Maduro aseguró seguir al pie de la letra el Plan de la Patria de Hugo Chávez. “La inflación sigue escalando, no hemos logrado hacer nada por la inseguridad, el dólar paralelo está por los aires y la pelazón es enorme. Se puede decir que he logrado mantener el sueño de Chávez, es más, me atrevo a decir que he agudizado el sueño de nuestro Comandante Eterno. Que por cierto, da dolor ver como por ahí se burlan de cómo llamamos al líder; digan lo que quieran, gusanera apátrida, porque nosotros siempre tendremos un nombre mejor para el Comandante Universal Interdimensional Espacial Transatlántico Hugo Chávez Frías de los Cielos. ¡Que su memoria se respete!”

link_descubren_que_programa_de_la_patria

cargando...