Breves Nacionales |

Tío celebra que el 5 de Julio se liberó de esposa ladilla

independencia

El día 5 de julio, Luis “Ñeco” Peraza, el tío favorito de la familia, celebró nuevamente la firma del acta de divorcio que lo liberó de su esposa ladilla.

“hacer un desfile de parrilla sabroso, nojoda”

–Luis “Ñeco” Peraza

“Ay carijito, estoy contento, coño. Invité a mis amigos cercanos, vecinos o el que se quiera llegar a la casa a hacer un desfile de parrilla sabroso, nojoda. Todo lo hago para celebrar el día que después de una larga votación con los compadres me armé de valor, puse mi firma en esa acta de divorcio y por fin pude gritarle al mundo ¡Soy un hombre libre! y al fin librarme de tener que limpiar la casa oyendo ese pasodoble que tanto odio Por lo pronto soy un hombre libre que puede hacer lo que le dé la gana, que es lo importante” afirmó el tío Ñeco mientras le pedía dinero a un invitado para comprar cervezas.

Por otro lado, Ana Maréa Gutiérrez, exesposa de Luis, afirmó no guardarle rencor a su antigua pareja. “Nuestra separación ya fue hace mucho y no fue ni el primero ni último; así que yo a Ñeco le deseo lo mejor del mundo. Es más, hasta le agradezco el divorcio porque por un momento de depresión estuve a punto de caer en una situación similar a la de él, pero en lo que vi lo mal que estaba dije: ‘Que va’, levanté mi cabeza y aún sigo siendo la misma hermosura de siempre”.

cargando...