Deportes Destacada destacadas home |

Jugadores de la Vinotinto tendrán que pagar para ingresar al Venezuela-España

El Presidente Vitalicio de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, anunció ayer a la prensa deportiva que los jugadores de la Vinotinto tendrán que comprar su entrada para el juego Venezuela-España, la cual podrán adquirir con un 10% de descuento, luego de revelar los precios de los tickets para el público.

Esquivel indicó que la medida iba atada al preocupante momento económico por el que atraviesa la FVF: “Estábamos revisando los números de la posible recaudación cuando notamos que los jugadores de la Vinotinto no pensaban pagar entrada. ¡Que manguangua! Quieren estar a metros de Piqué y Casillas, pero de gratiñanga. Esa es la viveza típica del venezolano, es por eso que di la orden de que se les cobrara su entrada como a cualquier espectador, eso sí, con un 10% de descuento”, aclaró Esquivel mientras le daba diez nalgadas a César Farías por haberle puesto poca azúcar al café.

“La medida aplica no sólo a los jugadores, sino a todo el equipo técnico, preparadores físicos, médicos y asistentes. También deberán pagar entrada todas las fuerzas de seguridad presentes y los profesionales de la prensa, los cuales tendrán que comprar una entrada VIP pues tienen unos puestos privilegiados. Farías no tendrá que pagar entrada, puesto que yo se la regalé por su cumple”, informó Esquivel.

cargando...