Deportes |

Se cumplen 3 años de aquél día en que el Madrid eliminó al Manchester

muerte-chavez

El día de hoy, 5 de marzo de 2016, se cumplen 3 años desde aquel sorprendente día en la que todos quedaron en shock al enterarse que el Real Madrid había eliminado a los diablos rojos, Manchester United.

“Algunos salieron corriendo de sus trabajos a sus casas, otros lloraron”

–Luis Mejías

Luis Mejías, un importante periodista deportivo, asegura que sin importar si eras fanático del Manchester o si te gustaba el fútbol, esta eliminación afectó a todos por igual. “De verdad fue una locura. Y eso que lo vimos venir porque al mediodía ya un representante del Manchester había anunciado la debilidad en la línea defensiva del equipo, pero nadie le prestó atención. Todo el mundo quería ver el partido igual. Después del gol de Cristiano Ronaldo que sentenció el juego, ya sabíamos lo que venía. ¡Ay papá! Apenas sonaron los tres pitidos finales, todos quedaron en shock. Algunos salieron corriendo de sus trabajos a sus casas, otros lloraron y otros hasta fueron un poco más exagerados y lanzaron fuegos artificiales. Pero sin duda, fue un día que nadie olvidará” concluyó Mejías quien espera que este año los diablos rojos se retiren solos de la competencia.

Por su parte, hay quienes afirman que desde aquella eliminación nada ha vuelto a ser lo mismo y no para bien precisamente, como el señor Marco Sánchez, antiguo fanático del Manchester, que aseguró que ya ese equipo no da para más. “Digan lo que digan, era otro equipo. No siempre jugaban bien, pero al menos disimulaban los partidos desastrosos. Ahorita ¡Pff! En la cancha dan pena y fuera de ella ni se diga, las colas para entrar al campo son interminables, vestuarios sin agua, jugadores lesionados sin medicinas y la directiva terca. De verdad no sé cómo todavía hay fanáticos de ese equipo.”

cargando...