Al tercer día de su viaje, TSJ declara ausencia absoluta de Capriles en Miranda

Luisa_Estela

Al cumplirse hoy tres días de conocerse la noticia sobre el viaje del Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, a suelo norteamericano, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se reunió en pleno para declarar la ausencia absoluta de su cargo.

Luisa Estela Morales, presidenta del TSJ, convocó a una sesión extraordinaria donde explicó las razones de la decisión del ente judicial. “El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, salió del país sin pedir autorización y por un notable período. Quisimos analizar la constitución para tomar una decisión, pero no teníamos ninguna a la mano. Aunque eso no nos limitó en nuestra deliberación, por supuesto. Por eso anunciamos la ausencia absoluta de Capriles en su cargo de gobernador. Es inaceptable que un empleado público falte por tanto tiempo sin ningún tipo de represalias. ¡Tres días con esa pobre gente a la deriva! ¡Con tantas necesidades que hay en Miranda! ¿Qué se ha creído, que esta vaina es un hotel, del que entra y sale cuando le da la gana? Al final, su cargo se paga con nuestro patrimonio y no podemos estar manteniendo a alguien que se la pasa fuera del país y sin ninguna capacidad para gobernar. Así que añádanle a los cargos el peculado de uso. ¡Psssst, con lo caro que sale pasar tres días en Nueva York! ¡La última vez que yo fui estuve 4 días y pagué como 10 mil dólares sólo en alojamiento!” comentó la magistrada Morales, mientras el peso de sus zarcillos de 24 quilates le impedían girar la cabeza con comodidad.

Minutos después de saberse la equilibrada decisión del TSJ, el Sistema Nacional de Medios Públicos desató una fiera campaña contra el ahora ex gobernador mirandino. De esta manera, la transmisión de los habituales documentales sobre los milagros de Hugo Chávez se interrumpieron —brevemente— para darle cabida a educativos e imparciales micros como “Tres días sin gobierno: Miranda no se merece a CAPrilito!”, “¡Pa’ fuera del closet y pa’ fuera del cargo, sionista arrastrado de mierda!” y “Capriles, aborto de Satán, pa’ fuera es que vas”.

link_mud_decidira_candidato

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

ateo

Ateo agradece a Dios en secreto por darle estos días lejos de su oficina de mierda

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

Deje un Comentario