Destacada Política |

MUD decidirá candidato presidencial que de ganar sería culpado de todos los males de Venezuela

Aveledo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) inició el proceso de elección por consenso del eventual candidato presidencial opositor que de ganar las elecciones, sería culpado de todos y cada uno de los males de Venezuela.

Ramón Guillermo Aveledo, Presidente de la MUD, confesó que realmente, casi ningún político quiere recibir la candidatura. “Creo que nuestra posibilidad de perder es alta y nadie quiere ensuciarse, además, si llegáramos a ganar, nos culparían de todo lo que le pasa al país. ¿Ustedes no han visto el desastre financiero que hay, la crisis carcelaria, energética y la cancelación de La Guerra de los Sexos? No vale, ninguno de nosotros se quiere meter en ese paquete. Creo que lo mejor es que lancemos de candidato a una niña súper cuchi de 5 años que nadie pueda culpar de nada y que tampoco puedan insultar.”

Aveledo también reveló que Maduro y Chávez están en su lista de candidatos a apoyar. “Creo que si apoyamos a Maduro nos podría ir bien: gana, recibe el país como está ahorita, se le termina de destruir y bueno… la culpa es de él. O sino lanzamos a Chávez de candidato. Igualito, nadie lo puede ver ni escuchar, así que no hay manera de demostrar que no está con nosotros.” Culminó el líder de la MUD mientras separaba a Roberto Enríquez y a Julio Borges porque querían la misma empanada.

link_cicpc_pesquizas_oposicion

cargando...