Destacada Política |

Gobierno regula veces que puedes decir “coño de la madre el gobierno”

maDURO2

El Presidente Nicolás Maduro, anunció el día de hoy una nueva ley que planea regular las veces en que una persona podrá decir “coño de la madre el Gobierno”.

“Ando escuchando mucha crítica por ahí. Desde los representantes de la burguesía parasitaria hasta camaradas que se quejan de la inseguridad, los precios y hasta de la devaluación; digo, reajuste cambiario para la suprema felicidad. Por eso, yo espero con esta ley ponerle un parao a las quejas. Si logramos que nadie se queje, van a desaparecer los problemas. Ya van a ver, confíen en mí, como ustedes confiaban en el Comandante Supremo. Yo lo que pido es Lealtad Suprema ¡SUPREMA SUPREMA SUPREMA SUPREMA SUPREMA!” Exclamó Nicolás Maduro al momento de mandar a regular a las señoras del público que hablan mientras el Presidente da un discurso.

Hasta el momento se desconoce la totalidad de la nueva legislación, pero se cree que incluirá la prohibición de frases como “por qué esto está tan caro”, “me robaron” y “¿viste a cuánto subió el dólar?”.

link_chinos

cargando...