Destacada Política |

Chinos obligan a Maduro a salir en cadena vestido de mujer

Maduro_vestido_2

Una inesperada imagen se apoderó de los televisores del país cuando, en plena cadena nacional, el Presidente Maduro apareció vestido de mujer. De acuerdo a sus mismas palabras, esa fue una de las condiciones por parte del gobierno chino para otorgarle un nuevo crédito a la administración venezolana.

“Primero que todo, yo quiero dejar bien claro, ante el mundo, que no soy ningún mariconsón.” Exclamó el Presidente Maduro quien llevaba un hermoso vestido. “El Presidente chino, Xi Jimping, me puso como condición para prestarme dinero que hiciera esto. ¿Ven como los quiero? Así de grande es mi amor por el pueblo venezolano. Ahora, tengo una cosa más que decir: yo… yo. Jaua, ayúdame acá, me da pena decir esto en televisión yo solo. Yo soy una… Yo soy una linda… ¡Yo soy una linda muñequita! ¡YA! ¿¡ESTÁN CONTENTOS, CHINOS!? Ya lo dije, dejen de reírse y suelten el dinero.” Manifestó alterado Nicolás Maduro ante la incontenible risa de la delegación del gobierno chino.

El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, confesó sentirse satisfecho con el cumplimiento del trato por parte del Primer Mandatario venezolano. “Maduro cumplió y ahora le daremos el dinero que pidió para que lo siga gastando como loco. Originalmente le dimos dos opciones: o le daba un giro lógico a la economía venezolana como suavizar el acceso a divisas, bajar los absurdos controles económicos y aumentar la gasolina o vestirse de mujer en televisión. Ya todos sabemos cuál fue su elección. También aprovecho para avisar que el gobierno chino ya está planeando de una vez la próxima humillación a la que someteremos al Presidente Nicolás para los próximos meses cuando regrese a pedirnos más dinero.”

link_capriles_se_queja_de_medidas

cargando...