Futuro cadáver que ingresará a la morgue de Bello Monte pide guayoyo doble

Cafe

Antonio Gutiérrez, un futuro cadáver de 31 años que ingresará a la morgue de Bello Monte en un tiempo no determinado, pidió un guayouo doble en su panadería de costumbre.

El futuro cadáver que ingresará a la morgue luego de ser impactado por tres balas, se despertó la mañana de hoy igual que siempre. Desayunó una arepa junto a su familia, se despidió de ellos, tomó su cartera, llaves y teléfono celular para salir a su trabajo. En el camino, se consiguió un amigo, hablaron unos minutos. Allí el futuro cadáver se dirigió a la panadería que siempre frecuenta; pidió un guayoyo doble, lo tomó con calma y luego caminó unas cuadras a su oficina donde labora como administrador. Todo sucedió mientras el futuro cadáver de 31 años ignoraba la fecha en la que ingresaría a la morgue de Bello Monte.

A las cinco y media de la tarde, el futuro cadáver de 31 años que ingresará a la morgue de Bello Monte salió para tomar el autobús que lo llevaría a su hogar. Al entrar al vehículo repleto de gente, hizo su breve ritual para esconder sus pertenencias de valor. El celular en silencio y en el bolsillo trasero junto a su billetera. Inesperadamente, y a solo 10 minutos de llegar a su residencia, uno de los pasajeros en la parte delantera se levantó y a toda voz exigió a los viajeros que le entregaran sus prendas y dinero junto a sus dos cómplices armados. Silla por silla, los delincuentes despojaron de sus pertenencias a cada uno de los pasajeros y cuando solo faltaban cuatro puestos para llegar al lugar del futuro cadáver de 31 años que ingresará a la morgue de Bello Monte, un joven de 23 años se rebeló contra los criminales. Se gritaron y hubo algunos manotazos; los ánimos se caldearon y de la nada se oyó un disparo. Allí, Antonio Gutiérrez se dio cuenta de que este no era su día; pero sí lo fue para el cadáver de 23 años que ingresará hoy a la morgue de Bello Monte.

link_21_mil_chavez

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario