Política |

Soto Rojas entrega a Diosdado Cabello “el puesto ese en el edificio donde trabajaba”

Esta mañana fue noticia el acto donde Soto Rojas le entregó al diputado Diosdado Cabello “el puesto ese en el edificio donde trabajaba”.

Con una notable cara de confundido, Soto Rojas aseguró que le entregó el espacio a Diosdado Cabello. “Yo tenía ya como un año yendo a un edificio bien raro en el centro de Caracas. Me sentaba ahí y leía unos papeles que me ponían al frente, luego hacíamos distancia, levantábamos las manitos y me iba a dormir a mi casita. En realidad no tengo idea que fue lo que pasó este año, todos los días cuando me metía en Noticias 24 aparecían fotos mías hablando o gritando; jaja que locura, hasta el flux me quedaba grande.” Comentó Soto Rojas mientras corría escondiéndose del reportero malo que le hizo una pregunta fea.

“En fin, hoy todos me dijeron un poco de cosas de Diosdado; yo no entendí nada, luego entró el camarada Cabello, me tumbó el puesto y salimos a la calle a abrazar gente. Espero que el amigo Diosdado disfrute de sea lo que sea que yo hacía ahí. Mi parte favorita era cuando cantábamos las leyes y cuando me llamaban dibu… ¿diputado? Diputado creo que es como me llamaban. Lo bueno es que ya no tengo que ir más para allá y puedo seguir abrazando a la Pacha Mama desde mi casa.” Aseguró Soto Rojas al momento de abrazar un árbol y quedarse dormidito.

cargando...