Política |

Maduro lanza nueva criptomoneda: Lavadodedinero-coin

El presidente de la República y activo jugador de Buscaminas de Windows, Nicolás Maduro, anunció este domingo que el Gobierno, para buscar nuevas formas de financiamiento, implementará un sistema de criptomonedas llamada Lavadodedinero-coin.

Maduro, quien sorprendentemente pudo decir “criptomoneda” tan solo después de 73 intentos, comentó los objetivo y beneficios de la moneda virtual recién creada. “No podemos depender de una moneda fascista e imperialista como el dólar ¡No señor! Debemos implementar nuevas estrategias que nos permitan mantener nuestra soberanía y soberanío nacional. Es por eso que hemos decidido crear esta crictomoneda (sic) llamada: Lavadodedinero-coin. Con ella no solo se podrán hacer transacciones financieras sino que también evitaremos los bloqueos internacionales, porque esta moneda hace que todo dinero con que se haya comprado algo, quede limpiecito. No como mis pies que solo los lavó con el agua que me cae sino limpio de verdad. Libre de cualquier tipo de corrupción aunque en verdad aquí no hay corrupción, pero por si acaso, uno nunca sabe. Aquí hay mucho opositor pagado por el Gobierno de los Estados Unidos que quiere ligarlo a uno con cosas fea como el Demogorgon y qué va, todos aquí presentes nos hemos ganado este dinero de manera hones… hones… ¿Elías, cómo es que se dice cuando uno hace las cosas bien?”, sentenció Maduro mientras se molestaba al darse cuenta que Elías Jaua estaba dormido.

El presidente obeso, perdón obrero, Nicolás Maduro, también explicó qué respalda el Lavadodedinero-coin. “Y antes de que salga la derecha fascista ledezmista a decir que esto es una estafa, quiero aclararles que esta nueva moneda está respaldada por lo que más tiene Venezuela: Lágrimas de sus ciudadanos. Así que no hay manera de que fracase porque sin importar nada, siempre detrás de esta moneda hay llanto que nunca parará y eso se los prometo”.

cargando...