Elecciones Política |

Ausencia de empleados públicos de sus cargos deja al país exactamente igual

Miles de empleados públicos han abandonado sus puestos de trabajo para asistir obligatoriamente al acto de cierre de campaña del Presidente Hugo Chávez, dejando como resultado un país exactamente igual.

Fernando Ramírez, gerente de operaciones de la refinería El Palito, aseguró que a pesar de no haber ningún empleado en el lugar, las cosas están funcionando prácticamente igual. “Desde hace como 7 años, las operaciones en la refinería disminuyeron muchísimo. En verdad yo no sé ni para qué contrataron a ese poco de gente que no saben ni conectar una manguera. En fin, todos se fueron al cierre de campaña de Chávez voluntariamente obligados y te puedo decir que las cosas están exactamente igual. Tenemos los mismos incendios, las mismas fugas y las explosiones de siempre… lo normal.”

Lo que desconoce Fernando Ramírez es que la misma situación ocurre en varios entes públicos venezolanos. María Pilar Hernández, Ministra de la Juventud, confesó que ni ella sabía que sus empleados tenían semanas rodando por el territorio nacional en varias concentraciones chavistas. “En el ministerio trabajamos unas 250 personas, ninguno sabe en verdad qué es lo que se hace en un Ministerio de la Juventud. Pero ayer llamé para notificarles de la concentración de mañana y nadie me atendió, ni la secretaria. Yo tenía como 2 meses sin aparecer por allá, así que llamé a Julián, el Sub-gerente de planificaciones juveniles-pavas, y me dijo que estaba en Barquisimeto con todo mi equipo, que ya era su tercera marcha en la semana. A veces me da hasta la impresión de que hacen estos ministerios sólo para tener más empleados públicos a los que chantajear, pero eso sería imposible, ¡Ay, Mari Pili! Que cosas tan feas te están pasando por la cabeza. Ojalá que los del Ministerio del Pensamiento estén en la marcha, sino ya hubieran aparecido.”

cargando...